Maquinarias Agrícolas Nuevas y Usadas

Diseño y Desarrollo
Reformas de usados
Reventa de equipos para el agro.
Representante:
Representante Fabimag

Domingo Abbadie

La Empresa

Somos una empresa familiar, basada en más de treinta años de experiencia en el rubro de maquinaria agrícola. Nuestro trabajo surge del esfuerzo diario y del compromiso de superarnos incesantemente. Siempre buscando en cada proyecto la innovación permanente acorde a los cambios tecnológicos y a las demandas del sector agrícola y teniendo presente las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra experiencia se construyó desde los comienzos, reparando, reformando y fabricando todo tipo de maquinaria agrícola y maquinaria pesadas en general, para concluir en la participación de grandes proyectos que surgieron junto con la transformación del sector, la agricultura de precisión y las nuevas tecnologías al servicio del campo.

Desarrollo de la sembradora con sistema FACON junto a Schiarre S.A. y INTA Castelar

Sembradora Sistema FACON

En este camino, el Sr. Domingo Abbadie (responsable de la empresa) en el año 2008-2009 dirigió el diseño y desarrollo de la primera y única sembradora eléctrica que existe en el mundo para la firma Schiarre S.A. Trabajó en conjunto con el “Ingeniero Juan Pablo D'Amico” de INTA Castelar en el desarrollo del sistema FACON (carga constante para cuerpos de siembra). A lo largo del año 2012 y parte del 2013 tomó el desafío de diseñar y desarrollar la primera sembradora de tiro de punta para la empresa Agro Pla S.R.L. presentada en EXPO AGRO 2013.

Innovación

El cambio y la transformación del mercado de semillas a modificado la certeza que implicaba, en otros momentos, elegir la maquinaria correcta. Ya no es posible la estandarización de la elección, es necesario rediseñar, poner creatividad e invención al servicio del productor para lograr que el hombre de campo alcance eficiencia y productividad.

Por eso, "nuestro trabajo se basa en permitirnos pensar lo que otros no se atreven".
Diseño y Desarrollos Sembradora de Tiro de Punta para PLA.

Sembradora Sistema FACON