Maquinarias Agrícolas Nuevas y Usadas

Diseño y Desarrollo
Reformas de usados
Reventa de equipos para el agro.
Representante:
Representante Fabimag

Sembradora labranza cero para zapallos
Minga Special-02

Equipo para la siembra directa de cucurbitáceas.

  • Sembradora de Labranza Cero para zapallos.

    Sembradora

    para zapallos
  • Sembradora de Labranza Cero para zapallos.

    Sembradora

    para zapallos
  • Sembradora de Labranza Cero para zapallos.

    Sembradora

    para zapallos
Descripción
Domingo Abbadie Maquinarias presenta Minga Special-02 una sembradora diseñada junto con el Ingeniero Juan Pablo Damico del INTA de Hilario Ascasubi (Buenos Aires).
Minga Special – 02 fue pensada para la producción hortícola y de acuerdo a ensayos de investigadores del INTA reduce las tareas de laboreo, ahorra combustible y agua de riego.

Técnicamente, Minga Special-02 es una sembradora de granos gruesos con fertilización en la línea de siembra y con el sistema colocador de cinta de riego por goteo. Cuenta con enganche de tres puntos y se adapta perfectamente a explotaciones de escala hortícola.

En cuanto a las especificaciones técnicas posee; un tren de siembra, abresurco de doble disco con doble rueda limitadora de profundidad de siembra, rueda compactadora semilla suelo y carro tapador con doble rueda de goma y disco escotado.

“La dosificación de semilla es neumática y posee un dosificador de fertilizante tipo Chevron”, El dispositivo distribuidor de cinta de riego cuenta con porta-bobina y una púa con regulación en profundidad que permite su colocación desde el nivel superficial, sub-superficial o subterráneo hasta los 25 centímetros.

En comparación con la mejor condición productiva de la zona con labranza convencional, el cultivo requirió sólo el 35 % de las labores, el 50 % del aporte de agua de riego, el 80 % del gasto de combustible y el 85 % de los jornales. “El rendimiento comercial duplicó los mejores niveles de la zona y fue cuatro veces superior al promedio.

En cuanto a la relación insumo/producto, la tecnología aplicada permite duplicar la eficiencia en el consumo de combustible y de la mano de obra; y, además, hacer cuatro veces más eficiente el manejo del agua.

Consulte ahora!

Ingrese su nombre y apellido (no se admiten números.).
Ingrese un email válido.
Ingrese su Teléfono o Celular.
Ingrese un detalle de su consulta.